Destripacanciones 2: Pitbull – Give Me Everything

Nadie había reparado tanto en un can hasta que apareció Pitbull para hacernos bailar al ritmo del “¡¡Dale!!”.

No lo voy a negar, yo también caí en las garras del “Un, dos, tres, cuatro…”, de ahí que ahora mis dedos estén atrofiados de tanto bailecito.

Y es que no hay nada tan estival como contonearse al ritmo de un “Mamita”, “Sabrosón” y del mitiquísmo “Ya tú sabé”.

Pues bien en esta canción Pitbull nos vuelve a “regalar” toda una selección de frases galantes, sutiles e incluso me atrevería a denominarlas como románticas. Vamos que si quieres dormir acompañado tras cuatro gin-tonics… hazle caso al latino y…” ¡Dale!”

Me not working hard?
Yeah, right, picture that with a Kodak
Or better yet, go to Times Square
Take a picture of me with a Kodak

Took my life from negative to positive
I just want y’all to know that
And tonight, let’s enjoy life
Pitbull, Nayer, Ne-yo, 

Al principio el colega quiere allanar el terreno y se intenta ganar a las féminas a través de frases tan manidas como “trabajo mucho y muy duro” que viene a suplir al resabido “¿estudias o trabajas?”.

Quiere que te evadas de tus problemas y te viene con el cuento de que la vida es breve, hay que disfrutarla… y que si empiezas a disfrutarla esta noche con él, pues mejor.

Tonight I want all of you tonight
Give me everything tonight
For all we know we might not get tomorrow
Let’s do it tonight

Don’t care what they say
All the games, they play
Nothing is enough
Till they handle love

(Let’s do it tonight)
I want you tonight
I want you to stay
I want you tonight

Una vez ya tiene a la churri de turno contoneándose a su lado, empieza su ataque.

Y claro después de venderte la moto de que la vida está para vivirla, te invita a comerte el mundo (y lo que no es mundo) con él.

Que si juega, baila… y no sufras, que no te importe lo que digan los demás. De todas formas, es inofensivo, solo quiere que digas que le quieres esta noche… ¿qué podría salir mal?

Get busy tonight
‘Cause tomorrow I’m off to do battle, perform for princess
But tonight, I can make you my queen
And make love to you endless

It’s insane to wait and they ain’t growin’ money
Keep flowin’, hustlers move beside us
So I’m tip-toeing to keep blowing
I got it locked up like Lindsay Lohan

Put it on my lap, baby
I make you feel right, baby
Can’t promise tomorrow
But I’ll promise tonight

Recuerdas el “manual de juego” de Barney Stinson, pues Pitbull hace lo propio.

  1. ¡Hey Nena! No tengo mucho tiempo, mañana ya será tarde, que tal si esta noche nos damos un “homenaje”…

2. Te vende la moto de que es un Dios en el lecho y de que la octava maravilla está más cerca de lo crees…

3. Por si la cosa podía empeorar va el tío y te nombra a la Lohan…

4. El chaval es listo, te promete la luna, la de hoy, la de mañana ya veremos.

Excuse me but I might drink a little more than I should tonight
And I might take you home with me if I could tonight
And baby, I’ma make you feel so good tonight
‘Cause we might not get tomorrow

Tonight I want all of you tonight
Give me everything tonight
For all we know we might not get tomorrow
Let’s do it tonight

Don’t care what they say
All the games, they play
Nothing is enough
Till they handled love

Pues no va el tío borrachuzo y dice ¿¡que necesita beber más?! Vamos que te está llamando orco a la cara.

Y sigue fardando de que sabe cómo montarte  montárselo, pero con ese ritmo de copas me da que lo único a lo que se va a abrazar es al váter.

Vamos, que cuidado con los machitos de Hombres Mujeres y Viceversa. Te venden la moto de que son increíbles, insuperables y todopoderosos… pero al final lo único que te queda es el “Un, dos, tres, cuatro…”Ya tu sabé…

VOTA EN EL DESTRIPACANCIONES DEL PRÓXIMO SÁBADO

2 pensamientos en “Destripacanciones 2: Pitbull – Give Me Everything

  1. Abate Faria

    Lo mejor de toda la canción y que no aparece en el Destripa de esta semana:

    Vamos a ver, Armando, seamos serios… ¿Kodak rimando con Kodak? Really?

    JENIO DE LA MUSIKA.

    Responder

¡Opina libremente!

