Icona Pop – I LOVE IT

Yo no soy una gran investigadora de la música pop en general  ni de ninguna otra en particular. Aun así me  he adentrado  en el oscuro mundo de lo paranormal y de los manicomios para explicar la historia oculta de “I love it” .

 I got this feeling on the summer day when you were gone.

En primer lugar diré que entiendo que la chica este molesta porque un pipiolo la ha dejado más plantada que margarita en tiesto.

Este hecho no tendría mayor transcendencia de no ser porque la frase incluye a ambas cantantes, es decir, ¿comparten rollo? ¿bacanal? ¿Amistad enrevesada?… por lo visto lo de que hay que compartir se lo toman muy a pecho.

Una vez queda constancia de lo rara que va a ser la canción, me adentro en la perturbada mente de estas dos.

I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn.
I threw your sh*t into a bag and pushed it down the stairs.
I crashed my car into the bridge.

I don’t care, I love it. I don’t care.

Yo no soy psicóloga, ni siquiatra, ni Tortuga Ninja pero creo que alguien que destroza su coche contra un puente y que en vez de llamar a emergencias se queda de pie, contemplándolo… no está muy bien de la azotea.

Y si para colmo gritas a los cuatro vientos que te la repampinfla y que te gusta ver como arde tu vehículo… amiga tienes un problema.

You’re on a different road, I’m in the milky way
You want me down on earth, but I am up in space
You’re so damn hard to please, we gotta kill this switch
You’re from the 70’s, but I’m a 90’s b*tch

El nova más llega cuando la tía loca te suelta que ella vive en el espacio… yo que tú en este momento me apartaría sigilosamente y huiría sin mirar atrás.

Pero no contenta con ser marciana, va y dice que el tío que comparte con su colega es de los setenta… y ella de los noventa. Calculadora en mano a lo “un, dos, tres” me sale que el tío ronda la cuarentena y ella la veintena. Alma de cántaro cómo te va a salir bien la relación si él¡¡¡ puede ser tu padre!!!

¿Qué sacamos en claro? Cuando una mujer os diga que cree que es una marciana, empezad a sospechar. Cuando os diga que le gusta compartir maromo con su amiga… si eres un hombre ni te lo pienses. Y por último, cuando os comente algo de unos antecedentes por incendiar y dejar siniestro total su coche… Sospechad, sospechad mucho.

 Vota la próxima canción.

SEMANA PITBULL

Un pensamiento en “Icona Pop – I LOVE IT

  1. Pingback: Exámenes: Me estoy dejando… | Diaries of a globetrotter

¡Opina libremente!

